Los usuarios del Banco Popular reportan problemas con el sitio web de la entidad bancaria y la institución ya confirmó que están teniendo un problema.
Por medio de su página de Facebook publicaron este mensaje.
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“Estimados clientes: Nuestra App Banca Móvil presenta una interrupción temporal. Nuestros equipos técnicos trabajan para restablecer el servicio lo antes posible. Mientras tanto, puede realizar sus gestiones en la página web y cajeros automáticos.
“Importante: no se aplicarán comisiones por retiros o transferencias en ventanilla durante este incidente. Agradecemos su comprensión y confianza”, informó el banco.
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Sin embargo, pese a que la entidad dice que se pueden hacer los trámites por medio de la página web, los usuarios reportan que está caída.
“La página tampoco funciona”, respondió un usuario en la publicación.
“Hace 4 horas que está el problema y hasta ahorita informan de eso, tuve que devolver unas compras porque no pude pagarlas porque salías fondos insuficientes al entrar a mi página”, escribió otra persona.
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A las 3 de la tarde de este martes 19 de agosto el Banco Popular informó que ya los problemas con el App se habían solucionado y que todo estaba funcionando con normalidad.
“El servicio de nuestra App Banca Móvil ya se encuentra funcionando con normalidad. Lamentamos los inconvenientes ocasionados y agradecemos su paciencia y confianza”, informó la entidad.