La diputada Paulina Ramírez, del Partido Liberación Nacional, nunca olvidará el día que estuvo cara a cara con el papa Francisco.
Luego de que trascendiera la noticia de la muerte del sumo pontífice, ella publicó en sus redes sociales una foto del encuentro que tuvo con él.
LEA MÁS: Padre Sergio Valverde contó las cosas atrevidas que hizo para ver cara a cara al papa Francisco
Hoy el mundo llora la partida de un pastor valiente, humilde y cercano.
“El papa Francisco no fue solo el líder de la Iglesia católica, fue la voz de los pobres, el eco de los olvidados y la esperanza de los que luchan por un mundo más justo.
LEA MÁS: (Video) Las emotivas palabras de Rodrigo Arias por la muerte del papa Francisco
“Su legado no muere. Su ejemplo nos inspira a seguir construyendo una sociedad más solidaria, humana y fraterna. Que en paz descanse el papa del pueblo”, publicó la legisladora.
La diputada dice que siente una gran admiración por la labor del argentino y siempre recordará ese encuentro con él de una forma especial.
“Tuve la experiencia de llegar al Vaticano y tener el contacto directamente. Desde la entrada hasta el momento de llegar al salón donde él se encontraba fue toda una experiencia, una procesión dentro del edificio. Pasamos por una sala, abrieron las puertas, pasamos a otro salón y fuimos pasando de salón en salón hasta llegar a la biblioteca. Ya estando ahí tuvimos la oportunidad de saludarlo cada uno y después él nos dio un mensaje y una bendición.
“Recuerdo que se acercó a mí, me dio una bendición, yo le di los saludos de un obispo de Costa Rica que me había pedido que se los diera y lo recordó perfectamente y tuvimos ahí un intercambio de unos minutos. Realmente fue muy lindo y un recuerdo que llevaré siempre en mi corazón”, manifestó Ramírez.