Johnny Araya, exalcalde de San José y una de las figuras más reconocidas dentro del Partido Libración Nacional, se sacudió las pulgas y respondió si le gustaría, interesaría o estaría abierto a volver a la política en un eventual gobierno del candidato oficial, Álvaro Ramos.
Y es que, tras bambalinas, han circulado muchísimos rumores sobre una posible participación de Araya de cara a las elecciones 2026; en especial, que estaría buscando una diputación.
Pero, el excandidato presidencial, oficialmente, puso los rumores a dormir.
“No lo estoy valorando”, dijo tajante.
“Trataría de mantener bajo perfil, aunque estoy votando por él y, obviamente, en las elecciones nacionales también votaré por él. Y, me alegra ver a una mayoría de dirigentes del partido aquí, en el Cantón Central, que están respaldando la candidatura de don Álvaro”.
LEA MÁS: Álvaro Ramos: el niño sordo que sorprendió a todos, ahora es el candidato presidencial del PLN
Según explicó Araya, Ramos es su opción, ya que lo considera esa persona capaz de renovar al partido.
“También es una figura que atrae a votantes fuera de Liberación Nacional y, no hay duda de que Liberación requiere una renovación.
“Siento que Álvaro Ramos es una figura que puede dar ese mensaje. Aparte de que en los puestos que él ha ocupado, los ha desempeñado no solo con mucha probidad, sino con mucha capacidad. A pesar de sus limitaciones físicas, es un hombre que se ha superado muchísimo”, argumentó Araya.