Nacional

Ponga atención porque harán trabajos en la recién inaugurada Circunvalación Norte

Trabajos arrancarán a las 7 de la mañana y finalizarán a las 4:30 de la tarde

EscucharEscuchar

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que a partir de este martes 27 de junio arrancarán los trabajos de iluminación en la Circunvalación Norte, los cuales durarán hasta el próximo 7 de julio.

Los trabajos serán hechos por la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) y consisten en la colocación de lámparas en la Unidad Funcional III del proyecto, es decir, en el viaducto y sus marginales (calles ubicadas debajo del viaducto).

“Esta carretera elevada comprende una longitud de 1,5 km, que van desde Colima de Tibás hasta la intersección con la Ruta Nacional 32″, explica el MOPT.

El horario de trabajo será de 7 a.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes, y aunque el tránsito seguirá normal en todo momento, sí habrá cierres parciales en un carril, en los puntos donde las cuadrillas estén trabajando.

“Desde MOPT-CONAVI se hace un llamado a todas las personas que utilizan esta vía para que transiten con precaución ante la presencia de trabajadores y maquinaria en la vía. Asimismo, para que estén alertas y disminuyan la velocidad al advertir el señalamiento que se colocará en los puntos donde se hagan las reducciones de carril”, advierte el MOPT.

Circunvalación Norte entró en servicio el pasado lunes 12 de junio, habilitando el paso directo desde La Uruca hasta la ruta 32, a través de un tramo de 4 o 6 carriles, de 4 kilómetros de longitud.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.