Nacional

Ponga waze a funcionar: traileros amenazan con tortuguismo

A partir de las 8 de la mañana puede encontrar presas en diversos puntos

EscucharEscuchar

Unos 200 traileros que saldrán de diferentes rutas nacionales amenazan con hacer tortuguismo este lunes en horas de la mañana.

Unos saldrán de Ochomogo en Cartago, otro grupo irá por la ruta 27 saliendo de Fanal en Grecia y otro grupo se desplazará por la ruta 32 que comunica San José con Guápiles, informó Marco Murcia, presidente de la Junta Directiva del Sindicato de Traileros -Seccional Anep.

Sin embargo, no descartó que se presenten presas en otros puntos.

Así que, si usted aún no ha salido de su casa, será mejor que ponga el Waze a bretear o cualquier otra aplicación, que le indique como capearse las presa. La salida está prevista para las 8 de la mañana en los diferentes puntos.

Los choferes tiene como objetivo entregar un pliego de peticiones en Casa Presidencial pues aseguran que el gremio vive verdaderas penurias.

Entre las principales peticiones está la solicitud de rebaja para los peajes de la ruta 27, la exoneración para el gremio en el precio de los combustibles y quitar la restricción vehicular de horas de la tarde noche.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.