Nacional

¡Póngale a activar! Este jueves se van dos órdenes de La Guacamaya

En la sucursal de Paso Ancho lo esperan con belleza y animación

EscucharEscuchar

La Teja y La Guacamaya le ayudan a subir sin problemas esta cuesta de enero con una excelente promoción que regala órdenes de compra en esta cadena de repuestos.

Recuerde que este jueves se van dos órdenes más de ¢250.000 cada una, las cuales se pueden cambiar en cualquiera de las sucursales de La Guacamaya por repuestos, accesorios, implementos de seguridad, llantas, en fin, todo lo que venden en La Guaca.

Para participar lo único que tiene que hacer es activar el código de la portada de La Teja en el teléfono 2247-3111 o en la página web www.lateja.cr y listo.

A partir de las 10 de la mañana de este jueves y hasta la 1 p.m. habrá una bonita actividad en la sede de Paso Ancho de La Guacamaya, con la presencia de guapas modelos, música y venta de Tejas que usted puede comprar ahí mismo para quedar participando en esta buenísima promo.

Póngale bonito

Si no pega este jueves no se agüeve porque queda un sorteo más que se llevará a cabo dentro de una semana, el 7 de febrero.

Recuerde que todos los códigos que active quedarán participando para el sorteo siguiente, es decir, desde el 1 al 7 de febrero se acumularán los códigos que active para ese sorteo. Así que guarde Las Tejas porque si pega tiene que enseñar la del código ganador.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.