Nacional

Por descuido “soldados romanos” dejan caer imagen de Jesús durante procesión (Video)

Afortunadamente la situación solo terminó en un susto en San Pedro de Barva, en Heredia

EscucharEscuchar
Por descuido “soldados romanos” dejan caer imagen de Jesús en procesión

La procesión realizada este Viernes Santo en San Pedro de Barva, en Heredia, tuvo un final accidentado, pues debido a un descuido de unos “soldados romanos” se le cayó la imagen de Jesús crucificado.

Afortunadamente no pasó más allá del susto, pues nadie resultó herido y la imagen solo sufrió daños menores.

Esta situación se hizo viral en redes sociales debido a que la actividad fue transmitida en vivo a través del Facebook de la parroquia San Pedro Apóstol Barva Heredia.

Segundos después del accidente se escucha al sacerdote diciendo “nos pasó lo de Cot en Cartago”, haciendo referencia a lo ocurrido con una imagen del Nazareno que se vino a abajo durante la tradicional procesión del Señor de las cintas.

Luego de lo sucedido la celebración continuó con total normalidad.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.