Nacional

Por medio de Uber Eats usted puede comprar canastas para afectados por crisis

Se puede escoger entre tres tipos de paquetes: higiene personal, canasta básica y productos de limpieza

EscucharEscuchar

La plataforma Uber Eats le da la posibilidad a sus clientes de comprar diarios que pueden donar a las personas afectadas por la crisis económica provocada por el COVID 19.

Se trata de la campaña “Solidiarios”, la cual consiste en que por medio de la aplicación, quienes deseen pueden ayudar a abuelitos o familias que se han visto afectados, comprándoles artículos en varios comercios afiliados como AMPM y Fresh Market

“Ante esta difícil situación, nos unimos para crear una tienda virtual y motivar a nuestra comunidad a que compre paquetes de ayuda en la tienda “Solidiarios”, y así a través del app facilitar la entrega de canastas con productos esenciales para poblaciones vulnerables”, señaló Carolina Coto, gerente de comunicación de Uber.

Las personas que ingresen a la app de Uber podrán escoger entre tres tipos de paquetes: higiene personal, canasta básica y productos de limpieza y desinfección, cuyos precios van entre 6.500 colones y 35 mil colones y serán entregados mediante los motorizados de la aplicación.

Teresita Aguilar, presidenta de la Junta Rectora de Conapam, dijo que esta iniciativa evidencia el gran valor de la solidaridad humana, y es muy importante porque estas donaciones permitirán a una gran cantidad de personas tener herramientas para subsistir y seguir adelante con el esfuerzo de mantenerse en casa.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.