Shirley Sandí.1 octubre

Debido a la situación que enfrenta el país, la tienda Universal inaugura la Navidad, por primera vez, bajando los precios.

Marisya Federspiel, directora de Comunicación Corporativa de Universal.
Marisya Federspiel, directora de Comunicación Corporativa de Universal.

A diferencia de años anteriores, la compañía iniciará esta temporada con un 30% de descuento en toda la decoración navideña.

“Sabemos que este año no ha sido fácil, pero como somos la tienda oficial de la Navidad creemos que el inicio de esta época traerá la esperanza y alegría que tanto se anhela en los hogares costarricenses. Ahora más que nunca, queremos dar la oportunidad a nuestros clientes de llevar la magia de la Navidad hasta sus hogares con facilidades de compra y con los precios más bajos garantizados o si no devolvemos la diferencia” indicó Marisya Federspiel, directora de Comunicación Corporativa de Tiendas Universal.

Dentro de las facilidades este año ofrecerán un sistema de apartados a partir de los ¢1000 en las compras mínimas de ¢10.000.

La temporada navideña inicia este 1 de octubre. También ofrecerán un sistema de ventas en línea más robusto y ventas por whatsapp con opción de retiro en carro o entrega a domicilio con Universal Express.

Tendencias

Tendencia esperanza: Una combinación de tonos verdes y destellos dorados. Esperanza, un sentimiento que renace en esta época para llenarnos de fe y optimismo junto a nuestros seres queridos.

Tendencia solidaridad: Brillantes y mágicos tonos dorados y champagne, se combinan con pequeños detalles en blanco y cristal. Inspirados en la magia de la navidad y el espíritu navideño que nos une en el valor la solidaridad y nos invita a ayudarnos los unos a los otros.

Tendencia amor: Una tendencia inspirada en el color más emblemático de la Navidad, una mezcla de tonos rojos y burgundy, acompañado de matices en oro y champagne, que evocan al sentimiento de amor que nos une en esta época.

Tendencia gratitud: Elegante combinación de tonos metálicos mezcla la fineza del tono oro rosa, la frescura del color menta y delicados destellos plateados y champagne.

Tendencia perseverancia: Compuesta por los emblemáticos soldados de la Navidad, los cascanueces. Clásicos y primarios colores vivo como azul y rojo embellecen con hermosos detalles esta combinación.

Tendencia bondad: Exquisitos tonos celestes y plateados se funden en un estilo llamativo esta Navidad. Un entorno navideño que contiene las brisas de la época, cargado de nostalgia y añoranza. Una tendencia inspirada en la Bondad que llevamos todos por dentro.

Tendencia tolerancia:  Majestuosa y contrastada combinación exótica de colores azules, morados y dorados, llenarán de energía y de fuerza la Navidad con el valor de tolerancia.

Tendencia amistad: Tradicionales colores rojos y verdes se mezclan con Duendes y Renos para alegrar la llegada de la temporada más esperada en el año.