Nacional

Por primera vez, Universal inaugura la Navidad bajando los precios

Harán apartados a partir de un rojito

EscucharEscuchar

Debido a la situación que enfrenta el país, la tienda Universal inaugura la Navidad, por primera vez, bajando los precios.

A diferencia de años anteriores, la compañía iniciará esta temporada con un 30% de descuento en toda la decoración navideña.

Dentro de las facilidades este año ofrecerán un sistema de apartados a partir de los ¢1000 en las compras mínimas de ¢10.000.

La temporada navideña inicia este 1 de octubre. También ofrecerán un sistema de ventas en línea más robusto y ventas por whatsapp con opción de retiro en carro o entrega a domicilio con Universal Express.

Tendencias

Tendencia esperanza: Una combinación de tonos verdes y destellos dorados. Esperanza, un sentimiento que renace en esta época para llenarnos de fe y optimismo junto a nuestros seres queridos.

Tendencia solidaridad: Brillantes y mágicos tonos dorados y champagne, se combinan con pequeños detalles en blanco y cristal. Inspirados en la magia de la navidad y el espíritu navideño que nos une en el valor la solidaridad y nos invita a ayudarnos los unos a los otros.

Tendencia amor: Una tendencia inspirada en el color más emblemático de la Navidad, una mezcla de tonos rojos y burgundy, acompañado de matices en oro y champagne, que evocan al sentimiento de amor que nos une en esta época.

Tendencia gratitud: Elegante combinación de tonos metálicos mezcla la fineza del tono oro rosa, la frescura del color menta y delicados destellos plateados y champagne.

Tendencia perseverancia: Compuesta por los emblemáticos soldados de la Navidad, los cascanueces. Clásicos y primarios colores vivo como azul y rojo embellecen con hermosos detalles esta combinación.

Tendencia bondad: Exquisitos tonos celestes y plateados se funden en un estilo llamativo esta Navidad. Un entorno navideño que contiene las brisas de la época, cargado de nostalgia y añoranza. Una tendencia inspirada en la Bondad que llevamos todos por dentro.

Tendencia tolerancia:  Majestuosa y contrastada combinación exótica de colores azules, morados y dorados, llenarán de energía y de fuerza la Navidad con el valor de tolerancia.

Tendencia amistad: Tradicionales colores rojos y verdes se mezclan con Duendes y Renos para alegrar la llegada de la temporada más esperada en el año.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.