Nacional

¿Por qué las gomitas de ositos son tan populares entre las parejas?

Un nuevo uso busca alegrar los momentos más íntimos de hombre y mujeres

Escuchar este artículo

En las últimas semanas las redes sociales han visto un crecimiento importante en las búsquedas del siguiente tema: “gomitas de ositos”. Eso nos pareció extraño y por eso nos dimos a la tarea de entender porqué durante varios días seguidos esa búsqueda está entre las 10 más importantes.

Como es normal en redes sociales, no tardamos mucho en entender, y a la vez llevarnos la gran sorpresa, del por qué estos dulces ositos ahora son tan buscados en Internet y no tiene nada que ver con el uso normal, o tradicional de las gomitas: comérselas como golosinas.

Las gomitas de ositos se están usando para un mayor placer en el sexo oral

Olvídese de aquellos otros usos de los ositos para adornar queques o todo tipo de postres. No. Ahora resulta que muchos jóvenes y adultos jóvenes están aprovechando los ositos para aumentar el placer a la hora del sexo.

¿Cómo es eso? Le explicamos. Una vez entendimos lo que está pasando en redes sociales, podemos responderles que hay una rara moda en el sexo oral que incluye a los ositos.

Algunas parejas están poniéndose uno o dos gomitas de ositos en la vagina de la mujer y le toca al hombre, durante el sexo oral, encontrarlas y sacarlas con la lengua, además, las están usando para poner una o dos en el condón del hombre y que a la hora de la penetración haya una textura diferente y que así la mujer siente más placer.

Actualmente le están llamando el “combo dulce del placer”. Las parejas compran el paquete de gomitas y también un lubricante. En el caso del hombre, se pone bastante lubricante en el pene y se acomoda las dos gomitas, incluso hasta tres. Al ser una textura diferente, la mujer podría sentir más placer o bien un placer diferente.

Hay quienes aseguran que en el sexo todo se vale, siempre y cuando los dos estén de acuerdo. Ya desde hace varios años se sabe que muchas parejas, sobre todo jóvenes, son felices usando confites mentolados para el sexo oral.

El hombre y la mujer se comen uno o dos confites mentolados y de inmediato realizan sexo oral, algo que según se puede confirmar en Internet, a muchas personas les provoca un gran placer, sin embargo, también hay gran cantidad de personas a las que la experiencia mentolada no le gustó.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.