Nacional

¿Por qué Ópticas Münkel es la mejor opción para cuidar su salud visual?

Ópticas Münkel cuenta con 40 sucursales en todo el país

EscucharEscuchar
08/11/2023. Lanzamiento de los lentes marca Cartier. Ópticas Munkel. Hotel AC Escazú, Marriot. Fotografía: Lilly Arce.

Ópticas Münkel tiene 40 sucursales en todo el país, en donde le ofrecen la mayor variedad en lentes para toda la familia.

En Münkel se le da atención personalizada y al llegar a alguna de las sucursales, tiene derecho a realizarse un examen de la vista gratis.

Al realizar el examen de la vista y generar el perfil visual de cada paciente, le presentan las opciones para su compra, siendo el cliente quien elige según su presupuesto, conservando siempre la calidad en cualquier producto.

Además, Münkel le ofrece aros de marcas comerciales, a precios accesibles y también aros de marcas de lujo, como Cartier, Gucci, Mont Blanc, Silhouette, Lindberg y muchas más.

Regalazo

Pero si no es suficiente, en Ópticas Münkel tenemos una oferta para los clientes más teja.

¿En qué consiste?

Puede recibir hasta un 50 por ciento de descuento en la compra de sus lentes o adquirir sus anteojos y recibirá un segundo par de lentes para niños o adolescentes completamente gratis.

Este beneficio será para aquellos que agenden su cita, enviando un mensaje por WhatsApp al 6481-9384.

Yenci Aguilar Arroyo

Yenci Aguilar Arroyo

Redactora de la sección de Nacionales. Trabajó en las secciones de Deportes, Tiempo Libre y tiene experiencia en comunicación institucional. Cuenta con 18 años de experiencia, desarrollada principalmente en el periodismo escrito. Fue designada Periodista del Año del 2023. Trabajó en el Periódico Al Día.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.