Nacional

¿Por qué Rodrigo Chaves le dará un medalla a la dueña de Canal 7?

Presidente Rodrigo Chaves dio reconocimiento a empresaria televisiva

EscucharEscuchar

Este miércoles por la noche un comunicado de prensa de la Presidencia de la República anunció que el presidente Rodrigo Chaves le dio un reconocimiento a la dueña de Canal 7, Olga Cozza.

“El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, ha decidido condecorar a la señora Olga Cozza de Picado con la medalla al Mérito en la Paz y en la Democracia

“Este es un reconocimiento para aquellas personas o instituciones que son ejemplo de compromiso con los valores y principios que caracterizan a nuestro pueblo”, destaca el comunicado.

La nota indica que Chaves personalmente le dará la medalla a la señora Cozza en un acto oficial este jueves y además destaca a canal 7 como “un referente nacional que fortalece la demoracia”.

“El presidente de la República reconoce en doña Olga una mujer visionaria que junto a su familia fundó hace más de 60 años, un emprendimiento tecnológico que hoy es referente nacional y que demuestra el aporte de la prensa al fortalecimiento de la democracia. Mérito a doña Olga Cozza de Picado, que su esfuerzo siga contribuyendo a que la próxima generación crezca en un país mejor”, dice el comunicado.

En el pasado, Chaves indicó que medios como Canal 7 debían cuidarse una vez que el fuera electo como mandatario y los ha señalado en diversas ocasiones, contrario a lo de la nota que se envió este miércoles.

“La entrega oficial de la medalla al Mérito en la Paz y en la Democracia será parte de las actividades de este jueves en la conmemoración de 74vo aniversario de la Abolición del Ejército en la Plaza de la Democracia”, finaliza el comunicado.

Sergio Alvarado

Sergio Alvarado

Periodista de La Teja, especializado en deportes. Graduado de la Universidad Internacional de las Américas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.