Nacional

Por usar el celular La Teja le regala hasta medio millón de colones

Forma de activar el código cambia a partir del lunes 3 de febrero

Escuchar este artículo

Activar el código de portada de La Teja cada vez es más fácil.

A partir del lunes 3 de febrero la activación será solo por medio del celular, la tableta o la compu, ingresando a lateja.cr

FUENTE: LaTeja    || Diseño:Francela Zamora / LA TEJA.

Los mayorcitos de la casa verán que el asunto es muy fácil, y si se les complica, solo le dicen a los muchachos que les metan el hombro y en dos toques ya están participando.

Los pasos a seguir serán los siguientes:

Una vez que ingresan al sitio web de La Teja les aparecerá un botón amarillo que dice: “La Teja, active su código aquí”.

Dando clic aparecerá una pantalla donde debe marcar primero el personaje de La Teja, que es Armando Broncas.

Luego registra sus datos. Le pedirán el número de cédula o residencia, el teléfono a donde quiere lo llamen en caso de resultar ganador y el número de código de la portada.

Posteriormente le dicen que debe leer el reglamento y debe darle un check al recuadrito que indica que lo leyó y aceptó.

Para finalizar apreta el botón que dice “Registrar” y listo, queda participando, no dura ni un minuto.

Muchos premios

¿Vio que es super fácil? Y con solo seguir esos pasos usted puede ser el ganador de unos premiezotes durante toda la semana.

De lunes a jueves regalamos ¢300.000, que se dividen la mitad en una orden de compra en Ópticas Visión y la otra parte en una tarjeta de regalo.

Los viernes y sábados el premio sube a ¢400.000 entre ambos (¢200.000 de la tarjeta y ¢200.000 de la orden) y el domingazo tiramos la casa por la ventana medio millón de colones, (¢250.000 de la tarjeta y ¢250.000 de la orden) .

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.