Nacional

Pozuelo sale a la caza de nuevos talentos juveniles

Le echamos el hombro

EscucharEscuchar

Si está cursando el colegio (público o privado) le gusta cantar, bailar o tiene una banda musical, la empresa Pozuelo lo anda buscando para darle un empujoncito a sus sueños.

La compañía especialista en la preparación y comercialización de galletas abrió las audiciones para la plataforma artística Tour Chiky, con la que le permite a los jóvenes con algún talento para cantar, bailar o tocar un instrumento probar suerte e impulsar su carrera.

Los ganadores tendrán la oportunidad de que su canción suene en Spotify, le graben un video, el cual será compartido en las redes sociales de la empresa: Galletas Chiky CAM en “feis”; @galletaschiky en Instagram o en Chiky play en Youtube, para que más gente los conozca.

Las audiciones abiertas se harán en los centros cívicos de Cartago, Heredia Aguas Zarcas y Pococí y para participar, los estudiantes deberán contar con el aval de cualquiera de sus padres o tutores.

Esta plataforma recorre algunas instituciones educativas para premiar a los estudiantes destacados en estas disciplinas. En 2018 participaron un total de 613 colegiales, quienes demostraron sus habilidades durante una gira intercolegial.

La recepción de solicitudes para las audiciones está abierta y los interesados pueden comunicarse al correo electrónico: tourchiky@pozuelo.cr

Claudia Aragón, estudiante del Liceo de Ciudad Neilly fue la campeona nacional de canto en el 2018 y Esteban Ramírez, cantante de Percance fue quien la asesoró para grabar su canción de manera profesional, lo que describió como una experiencia inolvidable.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.