Nacional

Predicciones de Minor Khayyan: Víctor Carvajal vuelve a la tele y se acaba la pandemia

Con gran seguridad y de la mano de los astros, el reconocido mentalista nos da sus profecías para este 2022.

EscucharEscuchar

Las predicciones del mentalista Minor Khayyan son muy esperadas todos los años por los lectores de La Teja.

No traen siempre buenas noticias, pero las buscan para saber de qué hablará el vidente, quien lleva 30 años haciendo predicciones.

Ese 2022 que apenas estamos estrenando no es la excepción y comenzamos la semana con la información que Khayyan ha recogido de los astros sobre hechos y personajes locales e internacionales a quienes todos conocemos.

El año nuevo pinta movido tanto en Costa Rica como en el mundo. La naturaleza, tan maltratada por los humanos, mostrará toda su furia en diferentes partes del planeta. La pandemia, sostiene Khayyan, al fin se irá y el mundo retomará la ansiada normalidad.

Les detallamos, en palabras del vidente, qué nos espera en el futuro.

Minor Khayyan

Furia volcánica en el Caribe

Las posiciones de los astros estarán alineadas para inlfuir en hechos naturales; por ejemplo, en los países del Caribe ocurrirán dos desastres naturales. Se producirá el despertar de algunos volcanes, los movimientos sísmicos destruirán edificios y las cenizas quemarán los cultivos y los animales morirán asfixiados por las mismas cenizas.

Se ocupa que, desde ya, las autoridades y los habitantes de las cercanías a las zonas volcánicas redoblen su vigilancia, hay que embodegar alimentos, agua potable y, desde luego, medicamentos.

Explicador - Qué son los volcanes “dormidos” y cuál volcán en Costa Rica podría erupcionar como el de Islas Canarias
 - AFP

Mar furioso

En las costas del sur de la provincia de Limón como Cahuita, Puerto Viejo, Manzanillo, etc, el oleaje embravecido sobrepasará las playas para invadir tierras cultivadas de verduras y frutas como yuca, bananos, plátanos y arroz. La invasión del oleaje a tierras secas ocasionará considerables daños.

Farándula: Víctor regresa a la tele

Buscando en los misterios y secretos que con gran celo protegen los sabios maestros de las predicciones, referente que les tienen los misteriosos designios a personajes costarricenses de la política, cultura, deportes y farándula, a continuación, daremos los nombres y designios de algunos personajes.

Víctor Carvajal: “Volverá a recorrer los mismos caminos de la televisión”.

Sobre este tema, el propio Víctor nos dijo: “Bueno, nunca hay que decir nunca, porque uno nunca sabe si voy a andar rondando de canal en canal, pero por el momento es la última opción en que pensaría”.

Y ante la pregunta ¿cómo se imagina el 2022?, respondió: “Igual que todo el mundo, trabajando bastante para poder comer y sobrevivir”.

Dos predicciones diferentes hay para gente de la farándula, por un lado, para la cantante y modelo ramonense Melissa Mora; Khayyan pronostica que saldrá adelante y tendrá un año muy bueno, pero en el caso del presentador de canal 7 Mauricio Hoffman, este tendrá muchos cambios en su profesión y vendrán algunas dificultades que logrará vencer.

Con respecto a la periodista y presentadora Evelyn Fachler sus jefes se inquietarán por el noticiero.

Belisario no seguirá

“El periodista Belisario Solano, actual presidente del Colegio de Periodistas, no será reelegido”.

Ante esta profecía, La Teja buscamos a Belisario, quien le recordó a Khayyan que hay fuerzas más grandes que las de los astros y por eso no considera que esa profecía se hará realidad.

“Es mejor esperar a que las elecciones se vivan en este 2022 para confirmar mi futuro en el Colegio de Periodistas, pero desde ya le puedo lanzar una profecía a Khayyan: se va a equivocar conmigo y el tiempo me dará la razón”.

Méndez Mata se irá

En el campo de la política, son varias las figuras de quienes el mentalista vio algo de su futuro.

Con respecto al actual ministro de Obras Públicas y Transportes, don Rodolfo Méndez Mata, la profecía del vidente dice: “No terminará sus funciones en conjunto con el gabinete del presidente Carlos Alvarado”.

Méndez Mata es uno de los ocho ministros que se ha mantenido en su puesto desde que Alvarado asumió, en el 2018.

Del diputado liberacionista Gustavo Viales dice Khayyan: “Este legislador de la zona sur y un colega de otra fracción tendrán un enfrentamiento verbal en una sesión de la Asamblea Legislativa que podrá terminar en enfrentamiento físico y los diputados colegas no lo podrán evitar”.

En el caso de Johnny Araya, el 2022 será un año supercomplicado.

La predicción para el candidato presidencial Rolando Araya, hermano de Johnny, tampoco es positiva: “Seguirá soñando con una presidencia. Los astros le anuncian dificultades y no logrará sus objetivos”.

A estas palabras, el aspirante del partido Costa Rica Justa dijo: “Déjeme decirle a don Minor que lo apreciamos mucho, lo respetamos mucho, pero hay fuerzas superiores a los astros y mejor dejemos que sean esas fuerzas las que hablen en el futuro próximo. No dejo de recodarle al señor Khayyan que, en los últimos tiempos las predicciones y las encuestas solo han servido para que los tres candidatos que más ventaja llevan en diciembre, no logran ni avanzar a la segunda ronda”.

Lleida seguirá

Los terrenos del fútbol, según lo que vio Khayyan, dará mucho qué hablar.

“Al perder Liga Deportiva Alajuelense la oportunidad de ganar el campeonato por un penal ante el Deportivo Saprissa, directivos, jugadores y afición viven días tormentosos. La afición ha pedido las cabezas de la directiva, jugadores y cuerpo técnico. Agustín Lleida, que dirige parte de la administración, sobrevivirá”, dice el vidente.

Bryan Ruiz: Comenzará a prepararse como entrenador, en lo cual tendrá un gran éxito y eso se lo reconocerá la afición.

Walter Centeno: Tendrá el mejor año como técnico, incluso levantará al equipo que dirige y un caso parecido será el del también entrenador Luis Marín porque se le augura un año prometedor.

“Dios primero que sea un año muy provechoso. Uno está confiando en Dios, esa es la esperanza que tiene uno en cuanto a la carrera que hemos escogido, que regrese todo lo positivo, las experiencias buenas; ojalá sea un año de triunfos y éxitos y que mi familia esté bien. Ojalá esa profecía se haga realidad”, nos comentó Marín.

Yoka, ¡tenga cuidado!

Las cábalas del nuevo año para la boxeadora campeona mundial Yokasta Valle indican que ella gozará de espectaculares victorias, que le generarán excelentes beneficios económicos. Yokasta es sencilla y honesta, pero peca de confiada en quienes ella considera amigos y uno de ellos le perjudicará con bienes materiales. Un consejo muy particular para Yokasta: cuídese del amor.

Atentado terrorista

Los astros han revelado que para este 2022 habrá un atentado terrorista en el edificio nuevo de la Asamblea Legislativa.

Además, que habrá un intento organizado de agresión al presidente del país, Carlos Alvarado, pero será evitado por el OIJ.

¿Morirá Daniel Ortega?

En los astros Minor Kahyyan también puede ver lo que traerá el futuro para personajes internacionales y empezamos este apartado con Daniel Ortega.

-La enfermedad que sufre, por la cual siempre debe protegerse con una jacket, comenzará a extenderse gravemente y tendrá que ir a Cuba para un tratamiento que no le funcionará, su salud se deteriorará terriblemente.

Además tendrá muchas dificultades con su gobierno y conflictos con otros países, incluyendo Estados Unidos.

Un doctor nicaragüense que lleva más de 20 años de informarse sobre la salud de Daniel Ortega, quien nos pidió que no diéramos su nombre por temor a que su familia sea afectada ya que está en Managua, nos dijo que siempre a principio de año se habla de la salud de Ortega, pero que él no está para estirar la pata en este 2022.

Sí cree que necesitará mucha ayuda médica y aprueba la profecía de la visita a Cuba, pero no como para que fallezca.

¿Las pegará todas?

A continuación, una lista de otras profecías 2022; téngalas guardaditas para que vaya dándoles check a las que se cumplan:

  • Dos televisoras nacionales serán afectadas por muy serios problemas económicos y reducirán su personal en un 50 por ciento.
  • Próximo presidente de Costa Rica será electo por menos de un 32 por ciento de la votación total.
  • Ningún partido político tendrá mayoría legislativa absoluta.
  • Un muy conocido personaje de la política nacional saldrá huyendo del país antes de ser arrestado por lavado de dinero.
  • Rara enfermedad afectará la población canina nacional.
  • Se descubrirá un fraude electoral en un cantón de la provincia de San José.
  • Se descubrirá una red de tráfico migratorio ilegal de nacionales hacia España.
  • Un político de alto nivel tratará de hacerse daño, pero no logrará su cometido.
  • El covid 19 y otros, a como aparecieron, perderán fuerza y desaparecerán. Y volveremos a la normalidad en el mundo.
  • Enorme incendio forestal afectará el área turística del sector Pacífico.
  • Se descubrirá el financiamiento parcial de un partido político nacional por parte de Daniel Ortega.
  • Embajador de Costa Rica en un país de Europa será arrestado por su ligamen a una red de prostitución internacional.
  • Se registrará el mayor porcentaje de abstencionismo en la historia de los procesos electorales durante las próximas elecciones.
  • Un milagro se aproximaría para que Costa Rica vaya al Mundial de fútbol. El cambio del entrenador ha sido vital. El repechaje nos favorecerá por el retiro de la selección rival.
  • Una figura del espectáculo será afectada y podría morir.
  • Un político tendrá un accidente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.