Nacional

Prepárese para fuertes aguaceros

IMN le sigue la pista a la onda tropical #41

Escuchar este artículo

Factores locales como el calentamiento matinal y el ingreso de brisas marinas serán los potenciadores para la formación de nubes y la ocurrencia de fuertes aguaceros que se registrarán en horas de la tarde de este jueves.

Este fenómenos podrá extenderse a la primera parte del período nocturno en regiones del Pacífico, Zona Norte, así como de manera aislada en el Valle Central y montañas del Caribe.

En este momento la onda tropical #41 con potencial ciclónico se ubica al noreste de Venezuela, el Instituto Meteorológico Nacional (IMN) da seguimiento a esta onda tropical #41, que este miércoles ingresa al este del mar Caribe, a unos 2.150 km del país y que podría provocar fuertes aguaceros.

El IMN prevé fuertes vientos acompañados de fuerte tormenta eléctrica para esta tarde y primeras horas de la noche, en el Pacífico Central y Sur.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.