Nacional

Prepárese para lluvias esta semana

IMN espera lluvias en ciertas zonas

EscucharEscuchar

Para el inicio de semana se espera que factores locales como el ingreso de brisas marinas y temperaturas diurnas mantengan un patrón lluvioso en algunas partes del país.

El Instituto Meteorológico Nacional (IMN) señala que por la mañana se anticipa nubosidad de poca a parcial con lluvias aisladas en zonas costeras del Pacífico.

Por la tarde se anticipan aguaceros aislados con tormenta en el Pacífico Central y Sur, además de la Península de Nicoya.

En la Zona Norte, las zonas montañosas del Caribe y el Valle Central se espera predominio de nubosidad parcial con chubascos dispersos. Las lluvias en el Pacífico se espera que se extiendan hasta primeras horas de la noche.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.