Nacional

Prepárese para reforzar habilidades y manejar las emociones en plena pandemia

Cámara de Comercio Exterior dará charlas gratuitas

EscucharEscuchar

La Cámara de Comercio Exterior y Representantes de Casas Extranjeras CRECEX dará este mes dos charlas muy interesantes de manera gratuita en su página www.crecex.online que le pueden ser de gran ayuda en estos momentos tan rudos.

La primera es sobre “Manejo del estrés y ansiedad en el estudio: Cuarentena y reinserción escolar”, un tema de gran interés para miles de familias que actualmente están experimentando esta realidad con sus hijos en casa.

Esta charla se llevará a cabo el jueves 10 de julio de 3 p. m. a 5 p. m., y será impartida por Alejandro Navarro Ramos, máster en Sicología Clínica.

Los interesados también podrán participar en una charla gratuita sobre “Liderazgo en tiempos de cambio”, en la que los expertos abordarán darán bolados para el buen funcionamiento de los equipos de brete en esta nueva realidad y la importancia de la salud mental para garantizar que todo siga puras tejas.

Esta charla virtual se llevará a cabo el martes 28 de julio de 9 a. m a 11:30 a. m. La misma estará a cargo de Yolanda Oviedo, directora de Desarrollo Humano de la Fundación Peniel y consultora adjunta del INCAE.

Para mayor información puede consultar la plataforma www.crecex.online. También puede solicitar información sobre inscripciones al correo formacionempresarial@crecex.com así como al teléfono 2253 01 26 ext 118 o al WhatsApp: +506 8478 4349.

Según Katherine Chaves, directora ejecutiva de CRECEX, la demanda de cursos de formación y actualización de forma virtual ha experimentado un aumento debido a las circunstancias que impone la pandemia; pero más allá de las capacitaciones técnicas, el equipo de formación de la cámara identificó un aumento en la necesidad de cursos para reforzar habilidades en tiempos adversos o el manejo de emociones tanto en la empresa como en la familia.

Shirley Sandí

Periodista.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.