Nacional

Presas pusieron a caminar a Carlos Alvarado

El candidato del PAC se tuvo que quitar el saco para no llegar muy sudado

EscucharEscuchar

Luego de votar en la escuela Carlos Sanabria de Pavas, Carlos Alvarado, candidato presidencial del PAC, tenía que irse a una entrevista en una televisora; sin embargo, una enorme presa que había lo puso a tragar grueso.

Carlos Alvarado se tuvo que quitar el saco para no sudar mucho

Viendo que la cosa estaba fea y que ya iba retrasado, Alvarado tomó la decisión de bajarse de su chuzo junto a su esposa Claudia Dobles, para empezar a caminar hasta el canal.

Como hacía un fuerte sol y la caminada era de más de 200 metros, lo primero que hizo el candidato fue quitarse su saco café para no llegar muy sudado a la entrevista.

De la mano con su esposa, Alvarado le puso bonito y en cuestión de pocos minutos llegaron hasta su destino, mientras que el chofer que le maneja el chuzo aún estaba atrapado en la presa.

Adrián Galeano Calvo

Adrián Galeano Calvo

Periodista de Sucesos y Judiciales en el periódico La Teja desde 2017. Cuenta con un bachillerato en Relaciones Públicas de la Universidad Latina y una licenciatura en Comunicación de Mercadeo de la UAM. En el 2022 recibió el premio a periodista del año del periódico La Teja.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.