Nacional

Presas y largas filas reciben a los vacacionistas

Semana Santa sigue siendo un momento propicio para que muchos decidan salir a vacacionar

EscucharEscuchar

Las personas que decidieron jalar este jueves de vacaciones o ir a visitar a sus familias en diferentes partes del país han tenido que soportar largas presas o muchas horas de espera en paradas de autobuses.

En la parada de Puntarenas, la fila le daba la vuelta a la manzana, según comentó Francela Zamora, quien se dirigía a San Ramón.

Además en la ruta de Limonal rumbo a Puntarenas se registraron filas de carros en ambos sentidos, según informó Sandra Cabezas, quien venía de regreso a San José.

Situaciones similares se registraron en el cruce del aeropuerto Juan Santamaría y en la ruta 27.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.