Nacional

Presi le pondrá la chayotera a la joven que encontró una de sus novelas

Alvarado le mandó un audio por WhatsApp a la joven al enterarse que ella quería una dedicatoria.

EscucharEscuchar

Uno de los sueños de Keylin Villalta, la muchacha que encontró una de las novelas del presidente de la República en el parque Francia durante la celebración del Día Internacional del Libro, es que Carlos Alvarado le dedique el libro.

Por esta razón, nos dimos a la tarea de preguntarle a Alvarado si él aceptaría cumplir el anhelo de la joven y la respuesta del presi fue positiva e inmediata.

Él confirmó que dejó un ejemplar de su obra en ese lugar con el fin de que alguien lo encontrara y lo leyera.

“Será un placer dedicarle el libro a Keylin y es un gran honor para mí. Sé que el libro está en buenas manos.

“Participé en la liberación de libros en diciembre pasado como muchos costarricenses que aman la literatura”, añadió.

Incluso, Alvarado le pidió un favor a la estudiante por medio de un audio de WhatsApp.

“Hola Keylin, ¿cómo estás? Te habla Carlos Alvarado. Me da mucho gusto que hayas encontrado ese libro, sé que está en buenas manos. Sería un gusto podértelo dedicar. También me interesaría mucho saber si has tenido la oportunidad de leerlo y que me des tu opinión sobre qué te pareció la novela. Así que espero poder firmarlo y verte pronto”, dijo.

Ahora veremos si Alvarado le cumplirá la promesa a esta muchacha, quien nos dijo que está muy emocionada por conocer al hombre más importante del país.

“Ya le contesté, le dije que me gustó mucho el libro y que me gustaría que me lo firmara”, finalizó.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.