Por: Bryan Castillo.  Hace 6 días
Gabrielito y su papá son inseparables. Foto: Mayela López.
Gabrielito y su papá son inseparables. Foto: Mayela López.

El presidente de la República, Carlos Alvarado, se tomó un pequeño receso para aprovechar el tiempo con su hijo Gabriel, quien está en sus vacaciones de medio año.

Así lo dio a conocer el departamento de prensa de Casa Presidencial, al explicar que el mandatario sacó libre los días 12 y 13 de julio, por eso ocupará nuevamente su cargo hasta el lunes 16.

Gabriel tiene cinco años y se hizo famoso gracias a que él acompañó a su padre durante los recorridos de las elecciones presidenciales en primera (4 de febrero) y segunda ronda (1 de abril).

Precisamente, durante la primera vuelta, Gabrielito le regaló al país una de las imágenes más conmovedores del proceso, ya que se durmió en los brazos de sus padre.

Ese día, los papás del mandatario le alistaron un desayuno, a las 6 de la mañana, a Alvarado, a su esposa Claudia Dobles y al menor, seguro la madrugada fue lo que dejó rendido a Gabriel.

La vicepresidenta Epsy Campbell será la presidenta en ejercicio hasta el sábado 14 de mayo, ya que ese día se dirigirá a Bruselas, Bélgica, por lo que el domingo 15, el mandato estará cargo de Marvin Rodríguez, quien es el segundo vicepresidente.