Nacional

Primera boda diversa masiva será el 21 de junio

La periodista Pilar Cisneros será la madrina del evento

EscucharEscuchar

La primera boda gay masiva en Centroamérica se realizará el 21 de junio durante la marcha del orgullo diverso, según anunciaron los organizadores en conferencia de prensa.

Además se contará con la presencia de La cantante mexicana Gloria Trevi quien formará parte del espectáculo y dará un concierto. La boda será antes del concierto.

Por si fuera poco, el sábado 20, un día antes, habrá una feria de la diversidad, en el estadio Nacional y a las 2 de la tarde de ese día. Ángela Ponce, Miss España 2018, dará una charla, junto con otras chicas trans, como la tica Natalia Porras.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.