Nacional

Primera Dama se subió al tren para ver cómo mejora el servicio

Se llevó a todo su equipo de trabajo para analizar qué no se está haciendo de la mejor manera.

EscucharEscuchar

Esta mañana realizamos el recorrido en Tren dirección San José - Heredia, en compañía de integrantes del Comité Coordinador de Pago Electrónico. Trabajamos en mejoras para el servicio que se brinda a las personas usuarias!

Posted by Claudia Dobles Camargo on Friday, June 29, 2018

La primera dama de la República, la arquitecta Claudia Dobles, se puso en los zapatos de los usuarios del Tren y viajó de San José a Heredia en las mismas condiciones que cualquier otro tico.

Dobles explicó que la idea es revisar lo que se necesita para reducir las filas, facilitar el pagó por medios electrónicos y modernizar el servicio.

En este viaje se llevó a los miembros de la comisión que buscan lograr que el país tenga un sistema de trenes como Dios manda.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.