Nacional

Profecías 2023 de Mainor Khayyan: Vidente ve una gran masacre en una isla tica

El cambio climático hará estragos en Guanacaste y Limón

EscucharEscuchar
Minor Khayyan

Como es nuestra costumbre cada vez que inicia un año, les traemos las predicciones del famoso vidente Mainor Khayyan, quien no deja títere con cabeza, porque lanza advertencias contra artistas internacionales, famositicos y deportistas.

Se nota que este 2023, uno de los grandes temores de Khayyan será por los efectos del cambio climático en el planeta, a tal punto que profetiza temperaturas altas, como nunca antes, en Limón y Guanacaste, por culpa del efecto invernadero.

Nos habla de una gran masacre nacional en una isla y del aumento de la guerra entre las autoridades y los narcotraficantes, pero para no dejarlos con las ganas acá se las dejamos completicas:

Clima extremo

El año pasado nos han impresionado las escenas de ríos desbordados invadiendo y arrollando a su huracanado paso, no solo por las costas del país, sino que ya también invaden sectores de diversas provincias.

El científicamente llamado efecto invernadero se hará presente en las provincias de Guanacaste y Limón. En esos lugares la temperatura en ocasiones será de 32 grados, y subirá hasta los 38.

Los sismos serán más frecuentes en la zona sur del país, algunos de ellos pasarán la escala de los 5 grados.

Las altas temperaturas afectarán los cultivos y reducirán las cosechas de zonas frías del país, como por ejemplo en la provincia de Cartago.

Violencia nacional

Como ya las altas autoridades del Ministerio de Seguridad y el Organismo de Investigación Judicial lo han referido, el enorme tráfico y consumo de drogas les generan a los narcotraficantes millonarios sumas de dinero.

Por tales razones, los narcotraficantes duplicarán sus esfuerzos para proteger sus intereses económicos.

En el nuevo año veremos una feroz lucha entre la Policía y los narcos, y en las calles se multiplicarán los asesinatos.

Masacre en la isla

En la década de los 70, la humanidad se conmovió, con el suicidio masivo de 900 miembros de una secta, perpetuado en Port Kaituma, en la Guyana.

Ocurre a menudo, y la historia lo tiene escrito en sus páginas que, en sitios alejados de las grandes ciudades, líderes de diversos géneros, religiosos, políticos, pandilleros, etc., convierten estos núcleos generalmente por gente sencilla, en sus siervos incondicionales.

En este 2023, las autoridades tendrán noticias de que en una isla del Pacífico de Costa Rica, ha sido acorralada por el narcotráfico como excelente centro de sus operaciones.

Entonces la Fuerza Pública y el OIJ organizarán un enorme operativo policial para desbaratar ese centro del narco.

Finalmente, la policía invadirá la pequeña isla (también puede ocurrir en cualquier punto de la geografía de las 7 provincias), pero el saldo de víctimas será numeroso.

Armas nucleares

La invasión de Ucrania por parte de Rusia será noticia. Los países europeos y los Estados Unidos pregonan la amenaza de que los contendientes usarán armas nucleares. La paz mundial pende de un hilo sumamente delgado.

Las premoniciones hacen una advertencia. Las bombas nucleares ya no son armamentos exclusivos de los Estados Unidos y Rusia.

Al escenario nuclear en el cual se enseñaban los dientes y los puños norteamericanos, hay otros contendientes que no han sido invitados, como Irán y Corea del Norte.

Dice la frase popular: “para el que no quiere caldo, dos tazas”.

En pocas palabras, a rezar y mucho por esta peligrosa y loca lucha nuclear. Aquí está la oscura amenaza contra la humanidad.

Si para este 2023 o en los primeros meses del 2024 no hemos sido víctimas del uso de bombas nucleares, lo que solamente Dios puede saber, acontecerán rebeliones y transformaciones sorprendentes, que trastornarán nuestras leyes y nuestra estructura política mundial.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.