Por: Minor Khayyán.  12 enero
Bronca entre amantes

La íntima y escandalosa relación amorosa entre dos connotadas figuras de un canal de televisión originará un revuelo en los medios de comunicación. Además de los arañazos que se darán, en la loca escena saldrán nombres de otros faranduleros que aún permanecen dentro del clóset.

Nancy Dobles

Nancy tiene un buen karma además de su don de buena gente. En el nuevo año esta mujer de buen tacto, con buen porvenir en el mundo de la televisión y el modelaje tendrá un año muy productivo de trabajo y bienestar familiar.

“Que así sea, no creo mucho en eso pero las buenas vibras se reciben”, mencionó la conductora del programa Buen Día, cuando le contamos le predicción de Kahyyán.

La guapa presentadora tendrá un 2018 puras tejas. Foto: Archivo.
La guapa presentadora tendrá un 2018 puras tejas. Foto: Archivo.
Viviana Calderón

Viviana Calderón es otra figura de la televisión a quien los ticos miman. Los designios le tienen reservado para el nuevo año posibles conflictos de carácter particular, en especial el amor, será víctima de rumores y también de las envidias de mujeres muy cercanas a ella.

Hay que recordar que a Calderón se la ha vinculado sentimentalmente con su compañero de Buen Día Omar Cascante. Tendremos que ver qué vendrá para la bella conductora.

En el amor no le irá nada bien a Calderón. Foto: Tomada de Facebook.
En el amor no le irá nada bien a Calderón. Foto: Tomada de Facebook.
Randall Salazar

Fue muy difícil el año 2017 para Randall Salazar, una de las figuras más destacadas y apreciadas tanto por el público como sus compañeros de Teletica.

El ánimo se le levanta y el organismo de Randall se activará positivamente. Los dolores se irán si reduce labores y esto precisamente es lo que hará el nuevo año (2018). No se sorprendan sus amigos si de pronto renuncia al programa Buen Día.

Cien sin trabajo

Una empresa importante de radio y televisión, de capital extranjero, será vendida y afectará laboralmente a no menos de 100 trabajadores.