Nacional

Profecías de Minor Khayyán para el 2018: Se darán más sorpresas con la política y el cementazo

Las elecciones y nuevos escándalos marcarán el ambiente político durante el 2018

EscucharEscuchar

De acuerdo con el vidente Minor Khayyán, para las próximas elecciones presidenciales se darán muchas sorpresas y también explotarán más escándalos relacionados con el tema del cemento chino, ya que otras figuras políticas saldrán pringadas.

En este 2018, la política tendrá más sorpresas que el show de un mago, sobre todo porque muchos indecisos decidirán apoyar a Juan Diego Castro. Entre Castro y Antonio Álvarez Desanti se dará un empate y los dos tendrán que ir a una segunda ronda.

Va a tener un año muy complicado pues además de que será agredido, también hará un cambio de abogado.

Este politólogo, historiador y académico costarricense y regido por Tauro, cometió el error de no buscar los mejores hombres para cada puesto, a pesar de tener una amplia preparación académica. Él formó su gabinete con amigos que conoció durante su trayectoria en la política, en la academia y en donde breteó.

Como muchos funcionarios carecían de experiencia política cometieron muchas torpezas que deterioran la imagen del presidente Solís.

Tauro no dejará de cornear a Solís, por lo que al finalizar la administración se revelarán nuevos datos sobre el vínculo de altos funcionarios gubernamentales con el caso del cemento chino.

Su salud será buena, pero resurgirán en su entorno diversos problemas que Solís podrá superar con tiempo y paciencia.

Se alejará de sus amigos más críticos y buscará escabullirse en las playas. Luis Guillermo Solís se tomará unas largas vacaciones en Europa en busca de tranquilidad después de dejar el Gobierno.

Van a surgir algunos incómodos percances personales, por lo que Solís tendrá días difíciles, en los cuales deberá de armarse de valor para que sus enemigos, procedentes de la política, no puedan ocasionarle daños a su imagen y mucho menos a su integridad física.

“Dios me protege y creo que Él es muy poderoso. Dios es más poderoso que cualquier predicción”, mencionó Solís a nuestro medio.

Dice el Zodiaco, que Víctor Morales Zapata conocerá, en un futuro inmediato, la cruel y cruda realidad de la vida: muchos a quienes apadrinó en el Gobierno le darán la espalda.

Aunque Morales Zapata intentará recuperar sus influencias no será posible, ya que no estará el presidente Solís.

En el 2018, continuarán las nubes negras sobre el candidato presidencial, ya que muchos partidarios le darán la espalda. Alguien de su entorno le sugerirá marcharse del país por una temporada. Necesitará fuerzas morales y manos amigables para conseguir la estabilidad que necesita.

La Teja le consultó a Guevara sobre la predicción de Khayyan, pero el ve para su futuro un panorama diferente.

“A partir de mayo entrante voy a estar como presidente y voy a salir (del país) muy poco”, dijo.

En un debate parlamentario ocurriría lo que los costarricense recordarán como “El último round” entre los diputados Ottón Solís y Víctor Morales Zapata.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.