Nacional

Promo de La Teja: Alegría trajo platica

Vecina de San Juan de Dios de Desampa se ganó ¢300 mil

EscucharEscuchar

Doña Marlene Hidalgo se ganó este jueves 14 de setiembre ¢300 mil con nuestro código de la suerte, ella es vecina de San Juan de Dios de Desamparados.

Nos contó  que toda la mañana del jueves pasó con una alegría extraña en el corazón,  que después se transformó en el premiezote.

“Vieras qué raro, tuve que ir a hacer unos mandadillos a San José y sentía algo en el pecho, en el corazón, una alegría, un gozo muy extraño, no sabía por qué,  pero andaba toda contenta. Por la tarde,  cuando me llamaron,  entendí por qué estaba tan alegre”, nos contó la suertuda desamparadeña.

No es la primera vez que pega, hace dos años se echó a la bolsa cien mil colones. Ahora ganó ¢150 mil en una tarjeta de regalo y ¢150 mil en una orden de compra en Tiendas Monge. Cuando habló con nosotros no había salido de la emoción por la leche que le cayó encima de un pronto a otro.

“Tengo varios arreglitos que hacerle a la casa y que desde hace tiempo andaba buscando la platica para entrarles pero no había podido juntarla, ahora con el premio me voy a dedicar a poner bien guapa la casita que tanto lo necesita”, afirmó.

Como ella misma lo explica, tiene 5 hijos, 2 nietos, 4 perros y un gato. “Todos vivimos bajo el mismo techo y nos llevamos muy bien”, comentó sobre sus peluditos,  porque sus hijos ya han ido haciendo su vida y ahora solo vive uno con ella.

Es bien empunchada y la pulsea bonito, se ha especializado en hacer ropita para perritos, siempre le dio lástima que a muy poca gente le gusta hacer ropita para peluditos bien pequeñitos, por eso ella le entra sin miedo, incluso para los que llaman tacitas,  que son bien peques.

“Me especializo en ropita para chihuahuas y en todos los accesorios que ellos ocupan. La gente viene con su mascota, yo le tomo las medidas y les hago los trajecitos muy bonitos, si alguien está interesado me puede llamar al 6015-5428”, aprovechó la ganadora.

Y es que anda enrachada con la fortuna, hace pocos días se pegó una vajilla y ahora el código de la suerte. Espera seguir así con los chances y la lotería, porque nos explicó que hace varios años sí pegaba rifas y le iba bien en los bingos, pero pasó una sequía de como cuatro  años que espera se hayan acabado y vuelvan aquellos días en que era tiro fijo con las rifitas que compraba en el barrio.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.