Nacional

Promo de La Teja: Aproveche el cuponcito para hacerse un examen de la vista

Regalazo lo podrán aprovechar dos personas

EscucharEscuchar

Es diciembre y Ópticas Visión lo sabe, razón por la cual hicieron las de Colacho y se pusieron regalones con un cupón que puede cambiar gracias a un examen de la vista.

Se trata de un cupón digital que está en la página de Facebook Ópticas Visión Costa Rica, el cual puede presentar en su celular y así de fácil obtendrá un examen de la vista gratuito para usted y un acompañante.

El cupón se puede canjear en todas las sucursales de Ópticas Visión hasta el 23 de diciembre 2018.

El resultado del examen no se entregará de forma impresa, sino que quedará en la base de datos de Ópticas Visión, en el registro médico digital, y podrá ser consultado en cualquier sucursal de esta compañía en caso que el cliente desee realizar la compra.

Ópticas Visión le ofrece 142 sucursales en donde encontrará materiales y estilos acordes a la necesidad de cada paciente.

Hay paquetes que le ofrecen lentes desde los ¢10.000 y planes de financiamiento para que pague en cuotas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.