Nacional

Promo de La Teja: Aproveche últimos días de descuentos en Ópticas Visión

Esta es una buena oportunidad para adquirir los anteojos que tanto necesita

EscucharEscuchar

Si va a comprar unos buenos aros, esta es una de las últimas oportunidades que tiene de adquirir anteojos a buen precio y, sobre todo, de buena calidad.

Resulta que Ópticas Visión tiene para todos sus clientes una promo que no podrán rechazar.

Por la compra de un aro, el segundo le sale a mitad de precio. Es decir, si compra un par de aros, cada uno con un valor de ¢50 mil, el segundo le saldrá en 25 rojitos.

De acuerdo con Andrés Barrientos, encargado de mercadeo de esta empresa, el beneficio terminará el próximo martes 31 de octubre.

“Es importante que las personas sepan que pueden elegir el aro de su preferencia, sin importar la marca, tamaño, precio o color. Lo importante es que sea adecuado a sus necesidades”, dijo.

“Pueden escoger aros para lentes oftalmológicos o de sol. El que tenga un menor costo es al que se le va a aplicar el descuento”, detalló.

Barrientos explicó que si la persona así lo quiere puede pedir que el segundo par sea para un amigo, pariente o pareja.

Recuerde que si la platica no le alcanza, puede optar por el sistema de financiamiento, por lo que no hay excusas para que deje de chinear sus ojos.

Así que ya lo sabe, si desea hacer una buena inversión puede visitar cualquier de las 138 sucursales que hay en todo el país.

Le contamos que esta empresa está de celebración, ya que este mes abrieron una nueva tienda en el Automercado de Guadalupe, que está ubicado 200 metros al este del cruce.

Si requiere de más información puede llamar al número telefónico 2243-9300, donde un experto le aconsejará; también puede visitar el perfil en Facebook “Ópticas Visión Costa Rica”, donde podrá encontrar más promociones y descuentos.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.