Cuando usted se compra una motocicleta Serpento en tiendas Monge, no solo se está llevando a la casa un chuzo sino que también se garantiza que tendrá a su disposición más de 90 talleres de servicio y todos los repuestos que siempre necesite para tenerla en todas.
"Lo primero que hay que decir es que la moto tiene un año de garantía para el motor, la caja de cambios y ciertos componentes. Además, se regalan tres revisiones, lo único que el cliente debe pagar son los aceites", explicó Javier Arroyo, administrador de la categoría de motos en tiendas Monge.
La ventaja es que como tienen tantos talleres en el país la persona simplemente tiene que ver cuál es el que le queda más cerquita de la casa.
"Además, en todas nuestras tiendas tenemos las conexiones para que la persona encuentre todos los repuestos que necesite. Cada día estamos ampliando los puntos de venta para llegar a más lugares", añadió.
Arroyo garantizó que los precios de los repuestos son realmente económicos para sí no joder a su bolsillo.
Cabe decir que cuando hablamos de talleres de servicio y repuestos, lo hacemos más que todo en caso de un accidente, un golpe o un fallo por falta de mantenimiento porque las Serpento son pura calidad y no hay razón para que le fallen.
"El estado de la motocicleta va a depender mucho del uso que le den y el mantenimiento. Lavarla, aceitar las cadenas y estarla ajustando ayuda bastante", comentó.
Se va el último chuzo
Recuerde que este mes La Teja y tiendas Monge nos mandamos rudo con la promo "Mi tata en moto", que le regala tres motocicletas marca Serpento. Ya las dos primeras las rifamos, pero aún nos queda una que espera por un afortunado.
Esa bicha, modelo Yara, cuesta alrededor de ¢1 millón, pero usted se puede ahorrar esa plata con solo activar el código que viene en la portada llamando al 2247-3111 o ingresando a la página web www.lateja.co.cr.
No pierda tiempo y participe, ya que el sorteo es este jueves 29 de junio, después no diga que no le avisamos con tiempo.
El feliz ganador tendrá a sus disposición un vehículo que podrá utilizar como más la necesite ya que es una motocicleta de doble propósito, o sea, sirve en zona rural o urbana.