Evelyn Arce.12 junio, 2017

Doña Luz María Sánchez Marín está muy agradecida con Dios por ayudarle a subir la cuesta de todo el año.

Resulta que esta vecina de Pozos de Santa Ana se ganó las cinco tejotas que regalamos con el Domingazo,  entre todas las personas que activaron el código de la portada.

“Es que para mí no es cuesta de enero, es cuesta de todo el año,  por eso le doy tantas gracias a Dios y a ustedes por esta bendición del cielo”, explicó doña Luz María.

La señora está celebrando que con ese premio podrá tener cositas que necesita mucho.

“El premio de Ópticas Visión va a ser usado por buena parte de la familia,  porque yo por padecer del azúcar necesito estar cambiando los lentes. Una nieta, una hija y un sobrino también necesitan hacerse el examen,  por eso vamos a aprovechar”, dijo la señora muy contenta.

Comprará el diario.

Sánchez espera hacerse de un buen diario para que toda la familia se alimente muy bien.

“Lo más importante que quiero comprar es la comedera,  que es tan necesaria, aquí en la casa comen mucho así que creo que la tarjeta de regalo la vamos a usar principalmente en eso”, mencionó.

Doña Luz dice que también quiere echarle el hombro a una de sus hijas,  para que viva cómodamente,  por lo que va a comprar algunos materiales y así ampliar la casa.

“A mí me encanta todo de La Teja, esta es mi primera vez en ganar el premio,  pero siempre trato de activar hasta tres periódicos”, dijo la señora.

Doña Luz le avisó a toda la familia y a los amigos que ganó con La Teja y dice que este martes los ejemplares se van a acabar.

Luz María Sánchez Marín y su nieta Ashley Aguilar están muy contentas por el premio. FOTO: SUCURSAL GN
Luz María Sánchez Marín y su nieta Ashley Aguilar están muy contentas por el premio. FOTO: SUCURSAL GN