Nacional

Promo de La Teja: Esto es lo que debe saber sobre el cansancio en los ojos

Recuerde que todos los días La Teja rifa paquetes en Ópticas Visión con solo activar el código de portada

EscucharEscuchar

Unos buenos lentes le pueden ayudar bastante a combatir el cansancio en los ojos, un mal que afecta al 60% de las personas y que está muy ligado a un modo de vida cada vez más conectado a los celulares, las tabletas y las compus.

Según la página essilor.es, la fatiga visual no es el fin del mundo, pues existen soluciones para corregirla rápida y eficazmente.

Sus ojos necesitan descanso para estar en perfectas condiciones. Piense concederles una pausa de al menos 20 segundos cada 20 minutos, como lo recomienda la Asociación Nacional para el Mejoramiento de la Vista (ASNAV).

También es importante adaptar la iluminación de la habitación a su actividad. Así limitará los fenómenos de deslumbramiento que cansan considerablemente el ojo.

Además es necesario colocar una pantalla que pare los reflejos o ajustarla para que el contraste sea menor.

Si a pesar de esto la molestia persiste, es posiblemente la señal de un mal en la vista que hay que corregir. Consulte rápidamente a un especialista para que le brinde un diagnóstico y le aconseje el uso de los lentes adecuados.

Recuerde que en Ópticas Visión cuentan con las mejores marcas de anteojos para corregir estos males. Por eso active todos los días el código de la portada de La Teja para que participe en la rifa de paquetes en esta famosa cadena de ópticas.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.