Nacional

Promo de La Teja: Ni el viernes 13 le quitó la suerte

Aura Espinoza Vásquez ha pegado tres veces con La Teja y dos de sus hijos también han tenido suerte con nosotros.

EscucharEscuchar

Doña Aura Espinoza Vásquez salió favorecida por tercera vez con el premio de La Teja este viernes 13 de octubre. Al consultarle cuál considera ella que es la clave para ser tan suertuda, nos indicó que primero Dios que la bendice, y luego la perseverancia, pues todos los días activa dos códigos desde que nació el periódico, hace ya 11 años.

La vez anterior que salió favorecida dice que fue hace como año y medio, pero no solo ella es la afortunada, dos de sus hijos también han pegado premios.

Uno de ellos fue Farid Matarrita, que se pegó una de las bichas de nuestra promoción "Mi tata en moto", mientras que su hija Hellen Matarrita acertó con el premio diario.

Doña Aura aún no sabe en qué invertirá los ¢200.000 de la tarjeta de regalo, pero de una vez aclaró que en la casa siempre hay mucho en qué gastar.

Las otras dos tejotas, canjeables en Ópticas Visión, las aprovechará para chinear a dos de sus hijos, a los que les hacen falta lentes.

Espinoza es vecina de San Antonio de Coronado desde hace 24 años y nos contó que ya está cerquita de cumplir los 70 años de edad.

Para doña Aura el día no arranca hasta que ponga el "coffee maker" y salga a traer La Teja, para sentarse a desayunar mientras se informa con la completa información que le brindamos.

Luego se pone a dejar la casa como un ajito y con la satisfacción del deber cumplido, aprovecha el tiempo libre para bordar y leer, que son sus entretenimientos preferidos.

Aunque ya dos de sus hijos han pegado, la coronadeña tiene ocho hijos y los otros seis a veces se le ponen quisquillosos por lo suertuda que es y le reclaman que les deje alguito, a lo que como buena madre les dice, que un día de estos les tocará a ellos.

Aunque dice que no es fanática envenenada, se declara simpatizante de la Liga, pero es consciente que su equipo viene hace rato renqueando y ya volvió a hacerlo en esta era del Pato López. Al único que ve bien es a Herediano, que está con una diferencia considerable de puntos del Saprissa que es su inmediato perseguidor.

Karen Fernández

Karen Fernández

Periodista con una licenciatura en Producción de Medios. Forma parte del equipo de Nuestro Tema y tengo experiencia en la cobertura de noticias de espectáculos, religiosos, salud, deportes y nacionales. Trabajo en Grupo Nacion desde el 2011.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.