Nacional

Promo de La Teja: Ojazos diarios

Ópticas Visión le facilita la vida

EscucharEscuchar

Con Ópticas Visión usted tiene la oportunidad de ganar un premio diario. Hoy se puede llevar un certificado de compra en dicha tienda por tejita y media. Igual los martes, miércoles y jueves.

Los viernes y sábados el premio sube a dos tejitas y por si fuera poco los domingos el obsequio llega cargado con ¢250.000.

Pero no es todo. Junto con el regalote en la Óptica se ganará otro obsequio por el mismo monto, pero en una tarjeta de regalo cortesía de La Teja.

Dicha tarjeta la puede cambiar en cualquier establecimiento comercial que acepten tarjetas como forma de pago.

Participar es muy sencillo. Solo debe activar el código de portada al teléfono 2247-3111 o en la dirección electrónica www.lateja.cr. 

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.