Nacional

Promo de La Teja: Suertuda ama las matitas

Josefina pega por segunda vez con el código ganador

EscucharEscuchar

Dinorah del Carmen León Portuguez es vecina de barrio La Cruz y tuvo la suerte de pegarse las tres tejas de este miércoles, un premio que le permitirá gastar ¢150.000 en una tarjeta de regalo y ¢150.000 para canjear en tienda Monge.

Nos contó que este es el único periódico que compra y que nunca lo hace en el mismo lugar porque trata de jalar la suerte de todos lados. Esta vez encontró La Teja premiada en el Palí que está cerca de plaza Víquez.

Esta fórmula le funciona bien porque es la segunda vez que se pega el premio, la primera fue por la parada de Tibás, en Chepe. Con la platica de aquel momento aprovechó para llenar su jardín de matas, también se compró una aspiradora para mantener el carrito de la casa bien limpiecito.

Cuenta que el esposo y los dos hijos no niegan lo suertudilla que es con La Teja aunque esperan que pronto tenga la misma suerte con el lotto de la Junta, con el que hasta ahora solo consiguió pegar tres números.

Con este premio ya tiene todo planeado; con la plata de Monge quiere comprarse un lindo juego de comedor, aún no sabe el color o el diseño por lo que espera visitar pronto una de las tiendas para elegir el que más le guste y de paso si puede llevarse una ollita para hacer un arrocito con pollo, pues mejor.

Y con la tarjeta de regalo piensa comprarse unas tenis y ropita porque le encanta hacer los mandados a San José caminando para mantenerse en forma y tal vez agregar otra planta a su jardín.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.