Nacional

Promo La Teja: A clases con anteojos nuevos

Ópticas Visión tiene un 30% de descuento para que los chiquillos vayan a la escuela o el colegio con lentes nuevos

EscucharEscuchar

Un problema en la vista puede afectar el rendimiento de los chiquillos o adolescentes en sus estudios, especialmente si no logran ver con claridad lo que escriben los profes en la pizarra.

Ante semejante situación los jóvenes pueden sentir ansiedad y hasta perder interés en las materias.

Los especialistas recomiendan poner atención a los problemas de vista de sus hijos y orientarlos para que se den cuenta que lo primero es su salud y que su imagen no se afectará por usar anteojos.

A los que son muy inquietos y siempre están al aire libre les puede afectar el contacto con los rayos solares, por lo que sus ojos se pueden poner rojos e irritados. Para evitar estos inconvenientes puede usar tecnología que oscurezca los lentes cuando estén en actividades en exteriores.

Los malestares con la luz también se presentan con el uso excesivo de dispositivos digitales como computadoras, teléfonos inteligentes y tabletas, consecuencia de forzar la vista y de la exposición a la luz azul-violeta.

La miopía es otro mal común entre los más pequeños de la casa, ya que esta no les permite ver los objetos lejanos. Es común que esto se descubra en edades entre los 8 y los 12 años. Además es un problema visual muy común entre los adolescentes.

Pero no se alarme, porque todo tiene solución y gracias a los descuentos de Ópticas Visión usted podrá enviar a sus hijos a clases preparados para pegar puras tejas.

Busque en todas las sucursales de Ópticas Visión los aros marcados con la etiqueta roja y aproveche los descuentos de entrada a clases con los que se puede ahorrar hasta un 30%.

Aproveche y visite cualquiera de los puntos de venta y regale a sus hijos lentes de la mejor calidad al mejor precio.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.