Nacional

Promo La Teja: A clases sin problemas de la vista

Ópticas Visión tiene rebajas en los aros oftálmicos para que los niños vayan a estudiar puras tejas

EscucharEscuchar

Se acerca el inicio de las clases y gracias a Ópticas Visión, la mejor tienda de anteojos del país, no hay motivos para que sus pequeños sufran por problemas de la vista en las lecciones.

Con promociones que están a pedir de boca, esta óptica invita a todos los padres de familia y estudiantes a aprovechar para comprar lentes de la mejor calidad.

Pele bien los guachos y lea con atención: las marcas Ray-Ban, Gucci, Mango, Bolon, Carolina Herrera, Michael Kors, Pepe Jeans y Tommy Hilfiger tienen una rebaja del 30%.

Mientras que los Miraflex y Puma tendrá un descuentazo del 40%. Finalmente, los Fila, Levi’s, Police, Reebok, Sting y West estarán a mitad de precio.

Hay que aclarar que las ofertas son para aros oftálmicos.

La promo inició el 7 de enero y finaliza el 28 de febrero o hasta agotar existencias. Aplica en cada una de las 140 sucursales de Ópticas Visión, pero depende de la disponibilidad que haya en cada local.

Recuerde además que La Teja y Ópticas Visión le regalan platica a diario con solo activar el código de la portada llamando al 2247-3111 o ingresando en la página web www.lateja.cr.

Con solo eso participa en el sorteo de una tarjeta de regalo y una orden de compra en la reconocida óptica.

Los lunes, martes, miércoles y jueves son ¢150 mil en la tarjeta y ¢150 mil para lentes. Los viernes y sábados el premio sube a ¢400 mil, igualmente divididos en dos y los domingos el premio es de medio millón, ¢250 mil en la tarjeta y ¢250 mil en Ópticas Visión.

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.