Nacional

Promo La Teja: A clases sin problemas de la vista

Un chequeo con el optometrista le ayudará a evaluar la salud visual de sus hijos

EscucharEscuchar

En estos días muchas familias están empezando a comprar los útiles para el próximo año escolar, por lo que aprovechamos para recordarle que una revisión de la vista es tan importante como los libros y los cuadernos.

Muchos niños, a pesar de su edad, pueden padecer algunas enfermedades de la vista que afectan su rendimiento escolar porque no logran ver con claridad la pizarra.

Para prevenir estos problemas, lo mejor es llevarlos con un optometrista para que les haga una evaluación y determinar si requieren anteojos para corregir problemas como la miopía o el astigmatismo.

Otra protección que se pasa por alto y que es importante considerar es la que previene la afectación por los rayos ultravioleta, durante sus actividades diarias es recomendable que usen filtros como los de los lentes transitions, que se oscurecen según la intensidad de la luz.

Como muchos de ellos son amantes de la tecnología también es recomendable protegerlos de la luz azul de las pantallas de celulares, computadoras y tabletas.

Si los pequeños son muy traviesos no hay nada de qué preocuparse porque Ópticas Visión le ofrece opciones que están hechas con materiales resistentes y diseños que los harán sentirse bien.

Solo debe visitar la sucursal más cercana a su hogar y sacar una cita.

Si no tiene la plata para pagar los lentes de contado, puede aprovechar los diferentes planes de financiamiento que le ofrecen con los bancos que tienen convenio.

También recuerde activar el código que viene en la portada de La Teja para quedarse con uno de los premios que se rifan a diario.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.