Nacional

Promo La Teja: A cumplir el propósito de año nuevo

Doña Monserrat Leal Herrera es la feliz ganadora del premio diario

EscucharEscuchar

Doña Monserrat Leal Herrera es la feliz ganadora del premio diario de La Teja. Esta desamparadeña se pegó ¢150.000 en una tarjeta de regalo y ¢150.000 canjeables en Ópticas Visión.

Leal asegura que este nuevo año lo va a empezar con todas las ganas, tanto con el premio que se acaba de ganar como con el propósito que tiene para el 2019.

Esta fiel lectora de 67 años ya logró bajar 41 kilos en año y medio y para este nuevo año su meta es perder más peso aún, para llegar a su talla ideal. “Quiero llegar a los setenta kilos, estuve en ciento veintiséis kilos, pero me propuse bajarlos a pura sana alimentación, todo integral, sin azúcar y comiendo mucha fruta y cinco porciones al día”, comentó esta abuelita.

Doña Monse tiene cuatro hijos, cinco nietos y un bisnieto.

Aseguró que es la primer vez que pega el premio de La Teja, la cual compra todos los días para no perderse la sección deportiva, ya que sigue de cerca todo lo que pasa con el campeonato nacional de fútbol y los europeos, donde sobre todo sigue al Real Madrid.

"Con el premio de Ópticas Visión planeo hacerme un examen de la vista, para ver si me mandan una graduación nueva. Yo uso anteojos para leer y escribir, por eso ese premio me cae muy bien", comentó.

Agregó que con la tarjeta de regalo piensa comprar electrodomésticos para la cocina, como un percolador y una waflera, ya que es uno de los lugares donde pasa más tiempo esta ama de casa, quien contó que le sale muy rico el pescado en salsa.

Usted también puede ser uno de los felices ganadores del premio diario de La Teja y comenzar el año con toda la pata. Solo debe activar el código que sale en la portada de la edición impresa al teléfono 2247-3111 o en la página www.lateja.cr

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.