Nacional

Promo La Teja: Adiós al celular con la pantalla quebrada

Ganadora ya fue a Tiendas Monge a ver cuál chuzo se comprará con el premio

EscucharEscuchar

Doña Iris Umaña está tan contenta por haberse pegado el premio de La Teja que este mismo miércoles, sin tener aún el regalazo en sus manos, ya se fue a Tiendas Monge a ver en qué puede gastar parte de la platica. 

Esta vecina de Pavas dice estar muy agradecida porque hace rato está sin trabajo y por eso no ha podido cambiar su celular, que tiene la pantalla quebrada. Así que ya tiene la platica para estrenar uno. 

Por eso no dudamos que la señora, cuando ya tenga el chuzo nuevo en manos, se va a poner a llamar hasta a China. 

"Estoy muy contenta, de hecho aquí estoy en una tienda Monge viendo a ver cuál me puedo comprar", expresó la feliz ganadora. 

"La verdad estoy muy agradecida porque el premio llegó en un momento muy complicado, por eso es que uno se alegra tanto", agregó la señora de 57 años. 

Umaña también se ganó una tarjeta de regalo por ¢150 mil, los cuales puede canjear en cualquier establecimiento que acepte tarjeta. La otra teja y media es para invertirla en Tiendas Monge.

Por eso, el celular lo piensa comprar en Monge y la otra parte la guardara todo lo que pueda. 

"Como la situación a veces aprieta un poco, creo que voy a tratar de no gastar toda esa plata, porque uno nunca sabe", añadió doña Iris.

Si usted también quiere tener la misma suerte de esta señora y salir en el periódico con premio en mano, entonces siga los siguientes pasos:

Lo primero que tiene que hacer es comprar el periódico La Teja; segundo, activar el código que viene en la portada y, tercero, esperar a que le suene el teléfono despuecito de las 5 de la tarde para que le digan que ganó. 

Los códigos se pueden activar llamando al número 2247-3111 o en la página web: www.lateja.cr

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.