Nacional

Promo La Teja: Afortunado lector podrá matar el antojo de chicharrones

Como un regalo sorpresa le llegó el premio de La Teja un vecino de Guadalupe

EscucharEscuchar

La buena suerte le dará a don Jorge Fernández Hernández la oportunidad de llevar a pasear a la esposa, doña Marita, y quitarse el antojo de unos buenos chicharrones.

Este afortunado lector, que trabajó toda su vida en electrónica calibrando marías de taxis, se ganó el premio que regalamos entre los lectores de La Teja que activaron los códigos de la portada y querían pegarse las tres tejas que él pulseo con éxito.

Se trata de una tarjeta de regalo por ¢150.000 y un certificado de Ópticas Visión por otros ¢150.000, que le llega a don Jorge como un regalo adelantado de Navidad.

“Es la primera vez que gano, soy lector del periódico desde su primera edición y nunca he dejado de activar los códigos”, comentó emocionado por la platica que recibirá.

Don Jorge disfruta La Teja porque se lee rapidito y se entiende sin problema; entre las cosas que más disfruta están la sección de deportes. No le puede faltar.

“Me sorprendió cuando me llamaron porque no es que me gane premios a diario, me dan ganas de tener la suerte de los que sí han pegado hasta tres premios”, comentó.

Para aprovechar el regalazo está revisando con la esposa qué va a hacer en Ópticas Visión porque hace poco se compró anteojos.

Con la tarjeta de regalo invitará a doña Marita a comer y luego se irán a comprar algunas cosas para la casa que hagan falta cambiar o reponer.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.