Nacional

Promo La Teja: Aguinaldo caído del cielo

El día cerró con muy buenas noticias para una familia desamparadeña

EscucharEscuchar

El premio que regaló La Teja este martes será el aguinaldo de don Mario Alberto Duarte Gómez, quien es un trabajador independiente que no iba a contar con este beneficio esta Navidad.

Sin embargo, la buena suerte le regaló ¢300.000 colones repartidos en una tarjeta de regalo por ¢150.000 y un certificado canjeable en Ópticas Visión por otros ¢150.000.

“Esta es la primera vez que me gano un premio de los que regala el periódico”, explicó este vecino de Desamparados.

Casi desde el inicio compra La Teja y se mantiene informado de todo lo que pasa en nacionales, sucesos y hasta le sirve para ejercitar la mente resolviendo los crucigramas.

Los deportes es otra sección que disfruta y le permite informarse de todo lo que pasa en la Cueva del Monstruo, porque es un fiel seguidor del Saprissa.

Para no perder oportunidad busca el periódico donde sea que vaya y trata de que no le falte, hay días que lo compra por la parada de Cartago, otras por Plaza Víquez, aunque esta vez, gracias a que andaba haciendo un mandado en Poás de Aserrí, pasó por la bomba de San Sebastián y se lo compró al muchacho que lo vende en el semáforo.

“Gracias a Dios todo se acomodó para que yo pudiera tener el aguinaldo, con esta bendición voy a comprarle anteojos y regalos de Navidad a mis hijos, espero rendir bien la plata para que nos alcance para todos”, dijo emocionado.

De esta forma Breyner de 15, Ian de 4 y hasta Brandon de 19 tendrán la oportunidad de tener un chineo extra en Noche Buena.

“Que Dios los bendiga porque estos premios son una salvada para nosotros los lectores”, comentó el desamparadeño de 53 años.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.