Nacional

Promo La Teja: Al que madruga, Dios le ayuda

Una vecina de San Francisco de Dos Ríos se estrenó como ganadora de un premio de La Teja

EscucharEscuchar

En el barrio de doña María Teresa Mora Méndez en San Francisco de Dos Ríos, La Teja se va volando, por eso todos los días le toca ir tempranito al super para no quedarse sin la oportunidad de activar el código y mantenerse informada.

Este viernes lo hizo así y para su buena suerte se estrenó como ganadora del premio que regala La Teja, ahora se dará gusto con la tarjeta de regalo por ¢200.000 y el certificado de regalo en Ópticas Münkel por otros ¢200.000.

Este paquete de la óptica le permitirá cambiar sus lentes viejos por unos aros Gianni con lentes progresivos Münkel digital y un tratamiento AR ultra.

“Desde que empezó La Teja, la compro todos los días en la misma pulpería aunque algunos días me quedo sin ella porque se va rapidísimo”, comentó doña María.

No supo decirnos si ese comercio jala la buena suerte pero este miércoles, por lo menos, le tocó a ella, la segunda de su familia porque su hermano, Roberto Mora también pegó hace dos años.

“De La Teja me gustan muchas cosas, las noticias, el siete diferencias, los espectáculos, todo es muy interesante”, agregó la afortunada ganadora.

En la casa todos están felices de la buena suerte y ya doña María Teresa sabe lo que hará con el premio. “Necesito hacer unos arreglos en la casa así que lo voy a aprovechar para comprar unos materiales, los anteojos me llegaron a penas porque tengo la receta del médico y estaba esperando la platica para comprarlos”, comentó.

Según nos contó el certificado de regalo lo usará para comprar el piso cerámico para la cochera de la casa y unos azulejos para dejar su cocina como nueva.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.