Nacional

Promo La Teja: Alegría repetida

Doña Elieth prepara una lista de cosas que se comprará con la tarjeta de regalo

EscucharEscuchar

Doña Elieth Rodríguez Alvarado repitió la alegría que produce quedarse con uno de los premios que regala La Teja entre sus lectores.

La suertuda recibió este jueves la llamada que le confirmó que se había quedado, por segunda vez, con uno de los sorteos diarios que realiza el periódico y que se pulsea con solo activar el código de la portada.

“Hace dos años me gané un premio de ¢400, así que cuando atendí la llamada me quedé en shock y esta vez me pasó lo mismo. Este premio es una bendición porque esa plata que me regalan me rinde mucho, recuerdo que la primera vez me alcanzó para todo y espero que esta vez sea igual” .

La afortunada señora explicó que aunque siempre le pide a Dios ganar el premio, no deja de ser una sorpresa la llamada.

“Ahora nadie le regala nada a uno, así que cuando me dicen que el premio es mío es una bendición enorme.

Lo que más contenta la tiene es el premio de Münkel, porque necesitaba hacerse un arreglito que ahora podrá conseguir con el paquete de salud por ¢150 mil que le regaló este centro médico.

Además, con los otros ¢150 mil montará una lista de necesidades para aprovechar al máximo esta platica.

“Que Dios bendiga al periódico porque lo salva a uno. Yo le recomiendo a la gente que no deje de activar porque en algún momento le llega”, explicó la señora.

Ella asegura que seguirá activando para ganar de nuevo y que se mantendrá disfrutando del periódico que lee todas las tardes de principio a fin.

“Cuando me siento a leer mi periódico no permito que nadie me interrumpa, ese tiempo me lo tomo para leerlo de adelante para atrás y de atrás para delante”, comentó.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.