Nacional

Promo La Teja: Ande con buen porte este verano

Precio buenísimo en chuzo de anteojos

EscucharEscuchar

Si usted es de las personas que aplica el dicho "antes muerto que sencillo", pues acá le tenemos un motivo para que la siga usando.

Resulta que Ópticas Visión tiene una promoción bien buena con unos chuzos de anteojos que no puede desaprovechar, sobre todo si quiere andar pegando porte en este verano.

Hablamos de los anteojos de sol marca Ray Ban, los cuales los puede encontrar en ¢85.000, un precio rajado barato para lo chuzos que son.

Y si la cuesta de enero está muy brava e igual ya se le hicieron los ojos agua, acá le tenemos una solución.

Si usted compra La Teja todos los días y activa el código que viene en la portada podría ganarse el premio diario, el cual incluye una orden de compra en Ópticas Visión con la que podría comprarse unos chuzos de estos y hasta más.

El código se puede activar llamando al número de teléfono 2247-3111, en la página web www.lateja.cr y en el Facebook de La Teja. Puede activar todos los que quiera.

Marcelo Poltronieri

Editor web, acomodador del periódico impreso y uno de los encargados de los posteos en las redes sociales de La Teja. Ha trabajado en Grupo Nación desde el 2012 en distintos productos y secciones. Es bachiller en Periodismo y licenciado en Producción Audiovisual en la Universidad Federada San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.