Nacional

Promo La Teja: Anteojos en menos de 10 rojitos

Paquetes buenísimos le esperan en todas las sucursales de Ópticas Visión

EscucharEscuchar

Si por andar corto de plata no ha comprado sus anteojos le tenemos una buena noticia, Ópticas Visión tienen a disposición paquetes de aro y lente desde ¢9.900 en adelante.

Con estos superprecios ya no tendrá que aguantar dolores de cabeza o la irritación de los ojos luego de pasar largas horas frente a las pantallas de la computadora o los teléfonos.

Proteger los ojos es uno de los principales cuidados de la salud visual que las personas olvidan y que pasan facturas bien caras a futuro.

La exposición a los rayos ultravioleta del sol y el polvo pueden acelerar males que se desarrollan con la edad o los que uno trae de nacimiento que por la falta de anteojos se agravan.

Sin importar cuál sea el caso, no se la juegue y aproveche los paquetes, descuentos y promociones que tienen cada semana en Ópticas Visión. Solo debe ir a cualquiera de las sucursales y comparar precios y calidad.

Las sucursales cuentan con un amplio inventario en aros oftálmicos, lentes de sol con filtros especiales y lentes con filtros que protegen de casi cualquier mal.

También recuerde aprovechar la promoción que tienen con La Teja y active el código que vienen en la portada de este periódicos todos los días.

Los premios van desde los ¢300 mil de lunes a jueves, ¢400 los viernes y sábados y el superpremio de ¢500 mil los domingo.

Bella Flor Calderón

Bella Flor Calderón

Comunicadora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.