Nacional

Promo La Teja: Aproveche descuentos en aros oftálmicos para sus hijos

Ópticas Visión le ayuda en este regresos a clases

EscucharEscuchar

En Ópticas Visión siempre se preocupan por toda la familia, desde los más grandes hasta los más pequeños de la casa.

En esta ocasión, esta prestigiosa empresa tiene disponibles descuentos de 30%, 40% y 50% en aros oftálmicos para escolares y colegiales.

La idea es que los estudiantes tengan un buen desempeño en clases, pues en algunos casos se ha comprobado que las malas notas obedecen a que los pequeños no observan bien el material que ven en clases.

Esta promo estará disponible hasta el 28 de febrero.

Pero si lo que usted está buscando son antejos, no se preocupe, ya que en Ópticas Visión tienen los mejores productos y precios accesibles.

Recuerde que puede visitar cualquiera de las 143 sucursales que hay en el país y encontrará la misma calidad de accesorios.

Si necesita más información puede llamar al número de teléfono 2243-9000 o visitar el “feis” “Ópticas Visión Costa Rica.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.