Nacional

Promo La Teja: Aproveche el superprecio en aros

Oferta estará disponible hasta el lunes 31 de diciembre

EscucharEscuchar

En Ópticas Visión siempre están pendientes de que sus fieles clientes tengan los mejores productos del mercado a precios accesibles.

Es por eso que hasta este lunes 31 de diciembre los aros oftálmicos estarán a tan solo ¢69.500. Y no cualquier marca, ya que son de algunas de las más reconocidas a nivel mundial como Ralph Lauren, Armani Exhange, Diesel, Perry Ellis, Tommy Hilfiger, Sting, Puma, Police y Carrera.

Los aros estarán disponibles en las 143 sucursales que esta exitosa empresa tiene en todo el país, por lo que le aconsejamos acercarse pronto para que aproveche esta oportunidad.

Estos productos tienen infinidad de estilos, colores y tamaños por lo que será difícil no encontrar alguno que se adecue a su gusto.

Recuerde que Ópticas Visión también le ofrece otra increíble variedad de lentes.

Si requiere de más información puede visitar la página web www.opticasvision.co.cr o llamar al número de teléfono 2243-9000 donde un un experto le atenderá.

Bryan Castillo

Periodista

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.