Nacional

Promo La Teja: Aros para todos los de casa

Ópticas Münkel ofrece tremendas ofertas

EscucharEscuchar

En todas las Ópticas Münkel que hay en el país usted puede encontrar lo más variado en aros para toda la familia, ya que ofrece de todos los tamaños y colores. Lo mejor de todo es que los venden a precios muy accesibles para que su billetera no lo resienta.

Nada más tiene que darse una vueltica por Ópticas Münkel y preguntar por los precios, ya que tienen para todo tipo de presupuestos y ofrecen las mejores marcas del mundo. No se quede sin preguntar porque ese aro que tanto ha querido puede ser suyo en un dos por tres.

Pero los chineos no se quedan ahí, también ofrecen lentes a precios increíbles. Por ejemplo, actualmente tienen una promo de locura en la que usted se compra unos lentes digitales y a los segundos que compre le aplican un 50% de descuento. No se quede sentado porque estos ofertones son hasta agotar existencias y la mayoría se van como pan caliente.

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.